Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Los estrenos de las salas de cine

Los tres mosqueteros: D’Artagnan; Evil Dead Rise; Danny 45 y No me conoces en la cartelera

Expandir imagen
Los estrenos de las salas de cine
La actriz y productora Nashla Bogaert debuta como directora con el documental No me conoces. (SUMINISTRADA)

Las salas de cine del país ofrecen al público varias propuestas que se estrenaron el pasado jueves. Aquí te detallamos la lista de las películas.

No me conoces

Dirigida por Nashla Bogaert, este documental retrata cómo los prejuicios, y sobre todo el miedo, nos impiden celebrar quiénes somos y de dónde venimos. Expone cómo se construye una identidad colectiva de nación e invita a dar un paso valiente hacia la validación no sólo colectiva, también personal.

Expandir imagen
Infografía

Dany 45

Basada en hechos reales, la historia presenta una narrativa sobre la vida de Danny 45 y los hechos que lo llevaron a convertirse en el interno más temido de la cárcel de La Victoria a mediados de los años 90, imponiendo el terror en este centro penitenciario. Dirigida y escrita por Gilbert de la Rosa.

Expandir imagen
Infografía

Evil Dead Rise

Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de ‘Evil Dead’.

Expandir imagen
Infografía

Los tres mosqueteros: D’Artagnan

En esta nueva versión, dirigida por el cineasta francés Martin Bourboulon, D’Artagnan intenta salvar a una joven del secuestro. Su búsqueda de los atacantes lo lleva a una alianza con Athos, Porthos y Aramis, tres de los mosqueteros del rey, mientras luchan por detener una guerra.

TEMAS -
  • Cine
  • Estrenos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.