Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Platino
Premios Platino

Premios Platino calienta motores con cena de bienvenida y da a conocer ganadores del público

Nashla Bogaert, Celinés Toribio o Magnolia Núñez; las dominicanas y sus looks en actividad previa a la gala de los Platino

Expandir imagen
Premios Platino calienta motores con cena de bienvenida y da a conocer ganadores del público
Celinés Toribio, Magnolia Núñez y Nashla Bogaert. (FUENTE EXTERNA)

Una dominicana nominada por su actuación (Magnolia Núñez) y otras figuras del patio invitadas, como las actrices Celinés Toribio o Nashla Bogaert, los talentos de República Dominicana vuelven a tener presencia en los Premios Platino.

Magnolia Núñez, nominada por su rol protagónico en la cinta Carajita como mejor interpretación femenina, estuvo acompañada de las actrices y productoras Celinés Toribio y Nashla Bogaert, está última en compañía del también productor y actor David Maler, su esposo y compañero de vida.

En una cena de bienvenida, celebrada en el parque temático Puy du Fou, en la ciudad de Toledo, acudieron al espectáculo 'El sueño de Toledo', donde se les vio compartiendo con colegas de toda Iberoamérica y, resaltando los encantos de República Dominicana para futuros proyectos del cine.

Paz Vega, Carolina Gaitán, Aislin Derbez o Geraldine Bazán, fueron algunas de las estrellas que participaron en la cena de bienvenida de los Premios Platino 2023.

Entregan premio del público 

Este año, “Argentina, 1985” es la película favorita del público de entre las nominadas, mientras que, entre los intérpretes el elegido es Ricardo Darín, además de la española Laia Costa por “Cinco lobitos».

En lo que se refiere a televisión, los Premios Platino del Público reconocieron a la serie “Noticia de un secuestro”, una producción colombiana y chilena que adapta la novela homónima de Gabriel García Márquez.

La uruguaya Natalia Oreiro recibió el Premio Platino del Público a mejor actriz de televisión por encarnar a Evita Perón en “Santa Evita”, y señaló que este premio es el “más lindo” porque es el que recibe del público, que es para quien se hace este trabajo.

Y en categoría masculina el galardón fue para el argentino Guillermo Francella, por su trabajo en la serie argentina “El encargado».

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.