Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Matthew Perry quiere disculparse personalmente con Keanu Reeves

“Dije una estupidez”, dijo el actor de la serie Friends sobre lo que dijo de Keanu Reeves

Expandir imagen
Matthew Perry quiere disculparse personalmente con Keanu Reeves
Keanu Reeves y Matthew Perry. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

Matthew Perry, estrella de la serie ‘Friends’, pidió disculpas a Keanu Reeves, quien hace poco confesó que le “hirió la cabeza” a un hombre durante la filmación de ‘John Wick’, luego de que en su libro llamado ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing’ hiciera unos desagradables comentarios sobre él.

En uno de los pasajes, Perry reflexiona, “¿Por qué es que pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era un hombre hermoso por dentro y por fuera y resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que son los chicos realmente talentosos los que caen”.

Pero, como reseña Telemundo, no fue la única vez en la que lo mencionó, pues cuando habló de la muerte de su amigo Chris Farley, comentó: “Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Reeves sigue caminando entre nosotros”.

Más tarde, cuestionado por ‘People’, lamentó lo que escribió, “En realidad soy un gran fan de Keanu. Solo elegí un nombre al azar. Reconozco mi error. Me disculpo. Debería haber utilizado mi propio nombre en su lugar”.

Reeves no se pronunció directamente sobre el tema, pero una fuente cercana a él comentó a Us Weekly que “Keanu pensó que los comentarios salieron del campo izquierdo. De todos modos, a Matthew le ha salido el tiro por la culata, y por eso ha tenido que disculparse”.

Pero Matthew continúa arrepentido, ya que en su presentación en Los Angeles Times Festival of Books del 22 de abril, comentó: “Dije una estupidez. Fue algo malo. Saqué su nombre porque vivo en la misma calle. Me disculpé públicamente con él. Cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre”.

“Si me encuentro con el tipo, me disculparé. Fue una estupidez”, reiteró el acto y aseveró que el sentido del libro no era lanzarse en contra de alguien.

Matthew continuó: “He estado en terapia desde que tenía 18 años. Quería asegurarme de que este no fuera el tipo de libro en el que culpo a las personas por las cosas que hice mal. Hay que darles crédito por las cosas que me hicieron bien”.

Finamente dijo que le gustaría ser recordado “como un tipo que vivió la vida, amó bien, vivió bien y ayudó a la gente. Encontrarme fue algo bueno y no algo malo”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.