Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vin Diesel
Vin Diesel

Vin Diesel presume sus pasos de bachata durante entrevista: "Soy el mejor bailador de bachata del mundo"

En entrevista con Tony Dandrades, el actor estadounidense, quien siempre ha presumido su conexión con la cultura dominicana, habló de la importancia de que los latinos estén representados en Rápidos y furiosos, que este jueves estrenó su décima parte

Expandir imagen
Vin Diesel presume sus pasos de bachata durante entrevista: Soy el mejor bailador de bachata del mundo
Vin Diesel habló de la nueva cinta Fast X. (FUENTE EXTERNA)

Lo de Vin Diesel y la República Dominicana es una relación ya conocida. Él mismo se ha dado a la tarea de hablar cuánto le gusta la cultura quisqueyana en cada una de las entrevistas y apariciones públicas, donde se le toca el tema. Esta vez, no ha sido la excepción y, durante el estreno mundial de la cinta realzada en Italia, donde se rodó gran parte de la cinta, el estadounidense no dudó en dar sus pasitos de bachata.

Fue durante una entrevista con el comunicador dominicano Tony Dandrades para el programa Primer Impacto de Univisión, donde el también productor aseguró ser "el mejor bailador de bachata del mundo". 

En la amena conversación habló de la importancia de que los latinos estén representados en la popular franquicia de carreras de autos. De hecho, destaca cómo en cada soundtrack de la película hay una cantidad destacada de canciones cantadas por artistas latinos y, en más de una de las películas también han estado con roles dentro de las tramas. Don Omar y Tego Calderón, son solo dos de ellos.

En la charla tampoco faltó la controversia y Tony le preguntó su comida preferida entre la mexicana y la dominicana, a sabiendas de que, su esposa es originaria del país azteca. Él fue muy político. "Hay días que el cuerpo te pide tacos y otros que prefieres la bandera (en referencia al plato típico criollo: arroz, habichuelas, carne, plátanos maduros fritos y ensalada).

En un tono más serio, definió la realización de esta décima parte de la saga como un milagro y así se lo hacía sentir a los actores en cada rodaje.

En México

Además de Vin Diesel, las actrices Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier visitaron la Ciudad de México para una premiere repleta de fans de "Rápidos y Furiosos X" ("Fast X").

"México lindo y querido, los queremos tanto, prometimos que regresaríamos a México", dijo el lunes por la noche Diesel, quien estuvo en el país para otra alfombra roja de la saga de autos y acción hace 14 años.

"Toretto está aquí contigo, siempre en su corazón", agregó en español.

Diesel continuó diciendo frases en español incluyendo "¿Dónde está mi familia?" y la clásica "¡Viva México!", que emocionó a la gente.

El actor recordó que había estado en el país para la alfombra roja de "Fast & Furious" ("Rápidos y furiosos") con su fallecido amigo y compañero de elenco Paul Walker en 2009 y habían prometido que volverían.

"Siempre cumplo mis promesas y para mi hermano Pablo. Gracias, gracias, gracias por todo mi gente, tú eres mi familia", subrayó Diesel, quien estaba visiblemente emocionado por el recibimiento del público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.