Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arnold Schwarzenegger revela el origen de su emblemática frase "I´ll be back"

Arnold Schwarzenegger actuó en la cinta "The Terminator"

Expandir imagen
Arnold Schwarzenegger revela el origen de su emblemática frase I´ll be back
Arnold Schwarzenegger en la cinta "The Terminator" . (FUENTE EXTERNA)

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, publicada este martes, Arnold Schwarzenegger recordó cómo su línea de diálogo en la película "The Terminator" en la que dice "I´ll be back" ("Volveré") fue un "accidente", derivado de un desacuerdo que tuvo con su director, James Cameron.

"Jim Cameron y yo estábamos debatiendo cómo decir la línea porque no me sentía cómodo diciendo "I'll", recordó Schwarzenegger, quien también fue gobernador de California. "Dije: 'Creo que es más fuerte decir: 'I will be back'". Cameron dijo: '¿Eres el guionista ahora? Es solo una palabra. No me digas cómo escribir. No te digo cómo actuar'".

Según CNN en español, Schwarzenegger luego recordó cómo respondió, diciéndole al director que él le decía cómo actuar "¡cada minuto!".

Pero al final, por supuesto, el director prevaleció cuando le dijo a Schwarzenegger: "Arnold, crees que suena raro, no es cierto. Lo que lo hace genial es que suenas diferente a mí o a Charlie. Eso es lo que hace que funcione".

Cameron luego le dijo al actor que lo dijera 10 veces "Dilo de diferentes maneras. Seguiré rodando la cámara. Entonces elegiremos uno".

Después de algunos intentos, por supuesto, terminaron con uno que funcionó.

"La película sale. Estoy en el Parque Central. Un tipo se acerca y dice: '¡Di la línea!'", continuó Schwarzenegger. También dijo que la frase lo ha seguido hasta el día de hoy, y agregó: "Hace unos días, estaba esquiando en Aspen, y el conserje me pidió que dijera la línea".

"Así que ahí es donde comenzó y donde terminó. Es de locos".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.