Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie
Serie

"Saint X´, la nueva serie de Hulu que se filmó en República Dominicana

La serie se rodó en un exclusivo hotel de la isla

Expandir imagen
Saint X´, la nueva serie de Hulu que se filmó en República Dominicana
Escena de la serie Saint X. (HULU)

La plataforma streaming Hulu estrenó el pasado 26 de abril "Saint X". La producción es una nueva serie dramática centrada en un asesinato y un hotel de lujo, muy parecido al éxito de HBO "The White Lotus".

"Saint X", que tiene un total de cinco episodios y su historia está basada en el libro homónimo de Alexis Schaitkin, también se transmite en América Latina por Star +.

Como reseña el medio El Diario de Nueva York, aunque la producción utilizó varias locaciones para desarrollar la historia, el set de grabación protagonista fue el Selectum Hacienda Punta Cana, República Dominicana, que en la ficción se llama Indigo Bay Resort, ubicado en la ficticia y exclusiva isla caribeña de Saint X.

El hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la isla y no es un recinto demasiado grande, pues es una propiedad boutique con solo nueve habitaciones. Desde sus ventanas y áreas comunes se tiene vista a Playa Macao y a los bosques tropicales.

Sobre la serie

Desarrollada por Leila Gerstein ("The OC", "Gossip Girl", "Hart of Dixie" y "The Handmaid´s Tale"), "Saint X" es una serie de Hulu que se basa en la novela del mismo nombre de Alexis Schaitkin y narra cómo la misteriosa muerte de una mujer crea un efecto dominó traumático que finalmente empuja a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

 "´Saint X´, que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, explora y cambia el género de las chicas desaparecidas mientras explora cómo la misteriosa muerte de una mujer joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.