Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alicia Machado
Alicia Machado

Alicia Machado: "Yo tengo 6 operaciones de busto"

La conductora y actriz venezolana abrió su corazón y dio detalles fuertes de su vida

Expandir imagen
Alicia Machado: Yo tengo 6 operaciones de busto
Alicia Machado.

La actriz venezolana Alicia Machado declaró en el programa Ojos de Mujer que se ha sometido a varias operaciones de pecho como consecuencia del cáncer de mama que padeció en 2013. En esta ocasión, Alicia dio aún más detalles de las intervenciones quirúrgicas por las que tuvo que pasar y el trauma inicial al verse con las cicatrices.

El dolor inicial se ha ido transformando en aceptación, entendimiento y crecimiento hasta llegar al momento actual, uno de los mejores de su vida.

"Yo tengo seis operaciones de busto. Tuve cáncer de mama en el 2013, tengo 6 operaciones de seno, las últimas dos, reconstructivas. Hoy en día soy silicon free", expresó orgullosa de lo que ha superado.

Como reseña People en español, hoy, no solo está contenta de ver que le quedaron "preciosas", sino por algo más importante: estar perfecta de salud. Llegar hasta este bienestar, reconoce, no fue un camino de rosas.

"Para mí fue una experiencia traumática, sobre todo a nivel cosmético, yo fui la mujer más bella del mundo, hice una portada en Playboy en el 2005 universal, con un cuerpo sin ninguna cirugía, ni ningún implante, ni ningún nada, unos senos perfectos que ganaron el Miss Universo con 18 años, y de repente, haberme visto con esas cicatrices, eso fue para mí durísimo", admitió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.