Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leslie Grace
Leslie Grace

Residente protagonizará cinta "In The Summers" junto a la actriz de origen dominicano Leslie Grace

La película cuenta la historia de dos hermanas, Violeta (Mehiel) y Eva (Calle), que visitan a su padre Vicente (Residente) durante el verano

Expandir imagen
Residente protagonizará cinta In The Summers junto a la actriz de origen dominicano Leslie Grace
Residente y Leslie Grace. (BRIAN ACH/AP; CHRIS PIZZELLO/INVISION.)
La próxima película In The Summers, protagonizada por el rapero puertorriqueño René “Residente” Pérez Joglar, en su debut como actor, y la artista de origen dominicano Leslie Grace, ha concluido su producción en Nuevo México, informa Deadline.

Exile Content Studio, una compañía de Candle Media, trabajó con Lexicon Development, 1868 Studios y LUZ Films para producir la película independiente. Junto a Residente y Grace, Sasha Calle y Lío Mehiel protagonizarán la ópera prima de la directora Alessandra Lacorazza.

Según reveló Rollingstone la película cuenta la historia de dos hermanas, Violeta (Mehiel) y Eva (Calle), que visitan a su padre Vicente (Residente) durante el verano, y cómo con el tiempo, su batalla contra la adicción comienza a romper su dinámica familiar. El personaje de Yenny será interpretado por Grace.

“Alessandra es una cineasta visionaria y su guión para In The Summers refleja profundamente nuestra misión en Exile de crear contenido que eleve las voces latinas y cuente historias ricas y diversas”, dijo Nando Vila, Director de Exile Content Studio.

Alexander Dinelaris, fundador de Lexicon Development, añadió: “En el momento en que terminé este guión supe que representaba el tipo de voz que nos propusimos apoyar con nuestra misión en Lexicon”.

Deadline ofreció el martes un primer vistazo a la película.

El año pasado, después de que Warner Bros. Discovery cancelara su película Batgirl de 78 millones de dólares seis meses después de terminar la producción, Leslie Grace, quien interpretó a Babs Gordon a.k.a. Batgirl en la película archivada, compartió imágenes del set, incluyendo un fragmento de ‘Batgirls Get Lonely Too’ y un post de TikTok con banda sonora de ‘Evergreen (You Didn’t Deserve Me at All)’ de Omar Apollo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.