Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos de cine
Estrenos de cine

Estos son los estrenos de la semana en la salas de cine

Descubre los estrenos de la gran pantalla

Expandir imagen
Estos son los estrenos de la semana en la salas de cine
La película de acción, Gran Turismo, inspirada en el videojuego, llega a las salas de cine. (FUENTE EXTERNA)

Los estrenos de la semana en las salas de cine incluyen una comedia/aventura ideal para los pequeños de la casa, un filme de terror/suspenso, una cinta de acción y un drama inspirado en la vida real.

Strays

Después de ser abandonado por su amado dueño, Reggie conoce a un Boston Terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug, un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores. Aquí Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es.

Háblame

Mia (Sophie Wilde) ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta.

Gran Turismo

Basada en la verdadera historia de Jann Mardenborough, la película cuenta la vida de un adolescente que juega a Gran Turismo y que, gracias a su habilidad con los videojuegos, gana una serie de concursos de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional.

Blanco fácil

Trata la historia real de Maureen Kearney, la principal representante sindical de una potencia nuclear multinacional francesa, que denunció acuerdos de alto secreto que sacudieron el sector nuclear francés. Sola contra el mundo, luchó contra ministros y líderes de la industria para sacar a la luz el escándalo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.