Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

"Sound of Freedom" por fin llega a las salas de cine del país

Los estrenos también incluyen producciones animadas de otros países

Expandir imagen
"Sound of Freedom" por fin llega a las salas de cine del país
Sound of Freedom es un filme basado en la vida de Tim Ballard. (© SOUND OF FREEDOM)

El popular drama basado en hechos reales ha estado presente en los medios de comunicación por distintos motivos, pero por fin ya está disponible en las salas de cine del país y se estrena junto con dos producciones animadas provenientes de Japón y Noruega.

Sound of Freedom 

Dirigido por Alejandro Monteverde y protagonizado por Jim Caviezel, Mira Sorvino, Manny Pérez y Bill Camp, este filme está basado en una historia real. En ella Tim Ballard (Jim Caviezel) es un agente federal que, después de rescatar a una víctima de despiadados traficantes de niños, descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Cuando se le empiezan a limitar sus opciones, Ballard decide dejar su trabajo y se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida para sarvarla de un destino peor que la muerte.

The First Slam Dunk 

Esta película de anime japonesa, dirigida por Takehiko Inoue, está basada en la popular serie de manga Slam Dunk que fue creada por el mismo Inoue. Atormentado por la trágica pérdida de su hermano mayor, Miyagi Ryota, un adolescente de Okinawa, Japón, lucha por lidiar con preguntas sobre su autoestima y el propósito de la vida mientras se sumerge en el baloncesto, el deporte por el que él y su hermano compartían una pasión. Ahora Ryota y sus compañeros de equipo de Shohoku High School se enfrentan a un equipo mucho más talentoso en su búsqueda de reconocimiento y gloria.

Los Súper Descendientes 

Esta película animada proveniente de Noruega está dirigida por Rasmus A. Sivertsen y Jean-Luc Julien, y cuenta con un guion escrito por Kamilla Krogsveen. La pequeña Hedvig quisiera seguir los pasos de su padre, el superhéroe conocido como Súper León, pero ella no es muy atlética, peor aún, es un poco torpe. Un día ella, accidentalmente, encoge el disfraz de su padre y ahora él ya no podrá seguir siendo un héroe. Cuando su padre elige al primo Adrian como su reemplazo, Hedvig acepta el reto de convencer a su escéptico entorno de que ella puede ser el próximo héroe.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.