Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez

Michelle Rodriguez comparte sus preocupaciones sobre la IA en Hollywood

Rodriguez es considerada por Entertainment Weekly como "la actriz latina más exitosa de Hollywood"

Expandir imagen
Michelle Rodriguez comparte sus preocupaciones sobre la IA en Hollywood
Michelle Rodríguez asiste a la alfombra roja del Victorias Secret World Tour en el Manhattan Center de Nueva York. (EFE/EPA/SARAH YENESEL)

Después de casi un mes de las huelgas en Hollywood la Inteligencia Artificial (IA) está en la mente de actores, guionistas y cualquier otro tipo de profesional relacionado a la industria del cine, no importa dónde se encuentren y qué están haciendo. Un ejemplo de esto es Michelle Rodriguez, la actriz mejor conocido por sus papeles en franquicias como The Fast and The Furious, Avatar y Resident Evil.

Rodriguez, quien ha sido calificada por la revista Entertainment Weekly como "la actriz latina más exitosa de Hollywood", asistía la alfombra roja del Victoria's Secret World Tour en el Manhattan Center de Nueva York, cuando le preguntaron sobre su opinión en cuanto al uso de la IA en Hollywood.

"Mi peor pesadilla sería fallecer y terminar en un comercial de aspiradoras como personaje de una de mis películas", expresó Rodríguez.

Este año la actriz estuvo presente en la gran pantalla con las películas "Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves" y "Fast X", las cuales fueron éxitos de taquilla. Asimismo, la actriz también trabaja en dos guiones cinematográficos, uno para película familiar y el otro es para un filme de acción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.