Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amy Schumer
Amy Schumer

Amy Schumer causa polémica al burlarse de Nicole Kidman

La actriz de "Esta chica es un desastre" emitió una sarcástica disculpa en su cuenta de Instagram

Expandir imagen
Amy Schumer causa polémica al burlarse de Nicole Kidman
Amy Schumer se burla de Nicole Kidman por una foto tomada en el US Open. (FUENTE EXTERNA)

La comediante Amy Schumer ha causado polémica al hacer un comentario que fue calificado de burla por los usuarios de las redes sociales, razón por la que tuvo que borrarlo.

Amy se refirió a la famosa actriz Nicole Kidman, quien fue captada en el US Open, como una alien. La comediante de 42 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de Kidman vestida de rosa, mirando fijamente a la cámara, con una mano apoyada en el mentón, mientras  presenciaba la final del femenino de singles entre Coco Gauff y Aryna Sabalenka.

Junto a la foto, Schumer escribió: "Así se sienta un humano". Refiere la revista Quien que ella trató de hacer una burla de la perfección de Kidman en cada cosa que hace.

"¿Estás ciberacosando a Nicole Kidman, ganadora de un Óscar y un Emmy, en este momento?". "Bajar a los demás siempre es señal de nuestras propias inseguridades internas, así que los críticos deberían mirarse en el espejo", fueron algunos comentarios y acto seguido eliminó la publicación.

La actriz de "Esta chica es un desastre" borró la imagem y emitió una sarcástica disculpa en su cuenta de Instagram.

En una captura de pantalla de la publicación, que también fue eliminada, Schumer escribió: "Quiero disculparme con todas las personas a las que lastimé al publicar una foto de Nicole Kidman insinuando que era un alien. Le pediré al elenco de That '70s Show que escriba cartas abogando por mi perdón. #TomándomeTiempoParaSanar".

Fuentes cercanas a Nicole Kidman revelaron que la actriz no se ve afectada por la polémica y la considera algo trivial.

La actriz también generó debates hace unos meses cuando criticó a las celebridades que pierden peso, pero no admiten que están utilizando un medicamente para la diabetes llamado Ozempic.

En los Oscar de 2022 lo hizo y tuvo que disculparse. En efecto, Amy Schumer no escapa de la controversia.

Schumer hizo un monólogo sobre aquellas personas que van a la gala "para llenar asientos", pero que no tienen ninguna otra relevancia. Entonces se acercó donde estaba la pareja Kirsten Dunst y su esposo para ejemplificar su chiste.

Amy Schumer recurrió a Instagram Stories para disculparse y explicar que: "Aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa era una parte coreografiada en la que estaba. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.