Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El método
El método

Celebran gala premier de la película "El Método"

El filme es dirigido por el cineasta y actor David Maler

El cine local no se detiene y continúa ampliando su horizonte conceptual, que va mucho más allá de la tradicional comedia, para adentrarse a géneros de mayor complejidad. 

Este jueves 21 de septiembre el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la película "El Método", dirigida por el actor y cineasta dominicano David Maler. Desde ya ha tenido una evidente aceptación por parte del público que participó del III Festival de Cine Fine Arts Hecho en RD y, más recientemente, por los invitados a la gala premier que realizó Sky Films y Cacique Films en el Caribbean Cinemas de Downtown Center.

"Sé que la gozarán tanto como nosotros al filmarla, agradezco a todo el elenco y al equipo técnico que formó parte de esta película", expresó Maler previo a la proyección. 

En tanto que Pedro García, uno de los productores del filme, indicó que la película ha superado las expectativas en todos los sentidos "eso predice una gran satisfacción, que se convirtiera en la más galardonada en el Festival de Cine Fine Art Hecho en RD".

Para Marianna Vargas Gurilieva, directora general de la Dirección General de Cine, esta película representa la capacidad de contar historias de todo tipo que tiene el talento dominicano.

Sobre "El método

Expandir imagen
Infografía
Nashla Bogaert es parte de los productores ejecutivos y parte del talento de actores. (MATÍAS BOONCOSKY)

Es una combinación de géneros de comedia, drama y thriller, basada en la obra "El método Grönholm", de Jordi Galceran. Cuenta la extraña situación que pasa un grupo de profesionales que acude a una entrevista de trabajo  dentro de una empresa multinacional de prestigio mundial...  donde quedan sorprendidos. 

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.