Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bruce Willis
Bruce Willis

Bruce Willis "ya no es capaz de comunicarse verbalmente"; empeora la salud del actor

Bruce Willis sufre de demencia frontotemporal y su salud empeora

Expandir imagen
Bruce Willis ya no es capaz de comunicarse verbalmente; empeora la salud del actor
El actor Bruce Willis y Tallulah Willis | Instagram.

El estado de salud del actor Bruce Willis continúa deteriorándose. El protagonista de la saga "Duro de matar" y otros filmes sufre de demencia frontotemporal, una enfermedad no tratable.

Según informa el medio español "20 minutos", el guionista y director Glenn Gordon Caron, creador de la serie "Luz de luna" en la que Willis participó y que lo catapultó a la fama, ha ofrecido nuevas actualizaciones sobre su amigo íntimo.

Caron ha confirmado al New York Post que "su estado ha empeorado hasta el punto de que ya no es capaz de comunicarse verbalmente". Además, añadió: "Mi sensación es que, pasados de uno a tres minutos, sabe quién soy".

"No hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él. Amaba la vida, simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivirla al máximo", dijo Caron. "Aunque sigue siendo Bruce y estamos agradecidos de que esté aquí, la alegría de vivir se ha ido", añadió.

A principios de este año, el entorno de Willis confirmó que padecía demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, así como dificultades en el habla.

"Estoy aprendiendo que la demencia es algo muy duro. Lo es para la persona a la que se le diagnostica, lo es para su familia. Y esto no cambia para Bruce, para mí o para nuestras hijas. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es", declaró Emma Heming, su actual esposa, quien está recibiendo apoyo de toda la familia, así como de Demi Moore, expareja del actor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.