Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Capitán Avispa
Capitán Avispa

"Capitán Avispa", la película animada en la que Juan Luis Guerra hará su debut como director, se estrenará en los cines en 2024

La cinta animada "Capitán Avispa" llegará a los cines en 2024 y será distribuida por Caribbean Cinemas

Expandir imagen
Capitán Avispa, la película animada en la que Juan Luis Guerra hará su debut como director, se estrenará en los cines en 2024
Juan Luis Guerra debuta como director con la cinta animada Capitán Avispa que llegará a los cines en 2024. (FUENTE EXTERNA)

"Esta es mi primera película animada 'El Capitán Avispa'. Estreno 2024. ¡¡Espero que la disfruten!!". Así anunció el cantautor Juan Luis Guerra que su esperada cinta animada "Capitán Avispa" llegará a los cines en 2024. En un clip compartido por el artista en su cuenta de Instagram, se puede ver parte del proyecto que muestra el personaje inspirado en su tema "Las avispas", cuyo video musical fue realizado en un híbrido entre acción real y animada.

El cantante anunció en mayo de 2019 que incursionaría en el cine con la producción de esta película, una de las primeras animadas en realizarse en la isla.

La cinta, en la que Guerra produce, trabaja en la banda sonora y dará voz a un personaje, llegará a los cines dominicanos el próximo año, bajo la dirección de su hijo Jean Gabriel y Jhonatan Meléndez.

Guerra ya había comentado que cuando la canción que inspira esta película salió en 2004, cambió la visión de la industria de la música en lo que se refiere a los temas de corte religioso. También agregaba en esa fecha que "la fe es parte de todo lo que hago y de donde sale mi inspiración".

Tras hacer público el clip con el adelanto de la cinta, figuras del entretenimiento tanto nacionales como internacionales le externaron las felicitaciones por el proyecto, entre ellos Lin-Manuel Miranda, compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense, creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.