Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bruce Willis
Bruce Willis

Bruce Willis captado durante paseo en auto, mientras avanza su cuadro de demencia

Fans y familiares muestran su apoyo al actor en redes sociales

Expandir imagen
Bruce Willis captado durante paseo en auto, mientras avanza su cuadro de demencia
Bruce Willis en una imagen del video que lo muestra públicamente tras su enfermedad. (FUENTE EXTERNA)

Hace dos semanas, se conocieron nuevas informaciones sobre el estado de salud del actor Bruce Willis, quien fue diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal. Según contó su amigo y guionista Glenn Gordon Caron a medios estadounidenses, su cuadro empeoró al punto que ya no puede hablar ni leer y 'se le fue la alegría de vivir'."

Sin embargo, un reciente video captado por un conductor en las inmediaciones de Studio City, California, muestra al protagonista de "Duro de matar" mientras daba un paseo en auto. Vale destacar que Willis no estaba al volante, sino que iba acompañado por sus dos guardaespaldas.

Como revelan medios internacionales, el video inédito muestra que el astro hollywoodense mira con cierta curiosidad la situación, reconoce que está siendo grabado, e incluso hace un breve señalamiento a la cámara. Mientras, desde el otro vehículo intentan nivelar la velocidad del auto al tiempo que documentaban el breve momento.

A juzgar por las imágenes, al actor se le ve tranquilo y con buena salud física, a pesar de la pérdida de ciertas capacidades que le restan independencia en su día a día. No obstante, continúa recibiendo mucho apoyo por parte de su familia y sus fans más leales, quienes le hacen llegar sus mejores deseos a través de sus redes sociales.

Expandir imagen
Infografía
Imágenes de Bruce Willis. (FUENTE EXTERNA)

A inicios del mes de octubre y a través de su propio canal de YouTube en el que trata temáticas de salud, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, reveló las primeras reacciones que tuvo cuando se enteró del diagnóstico de demencia frontotemporal que le habían dado al actor.

Expandir imagen
Infografía
Bruce Willis en la captura del video. (FUENTE EXTERNA)

"No sabía dónde ir, qué hacer. Empezaba a buscar cosas y casi que enloquecía", comentó la influencer desde su canal de YouTube Make Time to Connect, en donde usualmente habla de este tipo de problemas desde el lado de los pacientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.