Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alan Ruck
Alan Ruck

Actor Alan Ruck choca su camioneta contra una pizzería y todo queda captado

Personas heridas en el accidente de Alan Ruck en pizzería de Los Ángeles

Expandir imagen
Actor Alan Ruck choca su camioneta contra una pizzería y todo queda captado
El actor Alan Ruck es conocido por su papel como Connor Roy en la serie de HBO Succession. (FUENTE EXTERNA)

El actor Alan Ruck, conocido por su papel como Connor Roy en la serie de HBO "Succession", estuvo involucrado en un accidente en el que su camioneta chocó contra una pizzería en Los Ángeles, California.

Según informes de TMZ, el accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche del martes en Raffalo's Pizza, ubicada en la intersección de La Brea Avenue y Hollywood Boulevard. Varios videos que circulan en redes sociales muestran el vehículo de Ruck dentro del edificio.

De acuerdo con las imágenes de vigilancia, la camioneta de Alan chocó por detrás a otro vehículo, empujándolo hacia la intersección. El segundo vehículo colisionó con otro automóvil, mientras que la camioneta de Ruck chocó con otro coche antes de estrellarse contra la pizzería.

Según fuentes de TMZ, dos personas resultaron heridas en el accidente, pero no se reportaron peatones atropellados. Las autoridades confirmaron que no hay indicios de conducción bajo la influencia de alcohol, drogas o sustancias controladas (DUI).

Según "us.as.com", Alan fue visto fuera de su camioneta eléctrica Rivian R1T y hablando por teléfono mientras se evaluaban los daños del accidente. Según ET, el edificio sufrió daños estructurales significativos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó a People que se llamó a ambulancias al lugar en Hollywood después de la colisión. Las autoridades confirmaron que una mujer de 40 años y un hombre de 25 años estuvieron involucrados en el accidente.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo a NBC Los Ángeles que un hombre de 32 años fue trasladado a un hospital después del accidente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.