Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Black Panther
Black Panther

Actor de Black Panther muere junto a sus tres hijos en fatal accidente

El actor de Marvel murió en terrible accidente automivilístico junto a sus dos pequeñas hijas de 13 y 8 meses de nacida. También falleció el hijo de 10 años del actor

Expandir imagen
Actor de Black Panther muere junto a sus tres hijos en fatal accidente
El actor de Marvel Taraja Ramsess murió en terrible accidente automivilístico junto a sus dos pequeñas hijas de 13 y 1 mes de nacida (FUENTE EXTERNA)

El actor y doble de acción Taraja Ramsess, de 41 años, falleció en un trágico accidente automovilístico junto a tres de sus hijos.

El incidente ocurrió en una autopista de Atlanta cuando Ramsess chocó contra un semirremolque. Ramsess, conocido por su participación en películas como "Black Panther" y "Avengers", perdió la vida en el lugar del accidente, al igual que sus hijas. Dos niños más que viajaban en el automóvil fueron expulsados tras el impacto. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, mientras que el otro lamentablemente falleció horas después del accidente.

Akili Ramsess, madre del actor, confirmó la trágica noticia en redes sociales, informando que su hijo y sus hijas Sundari y Fujibo, de 13 años y 8 meses respectivamente, perdieron la vida en el accidente. El sábado 4 de noviembre, la abuela confirmó que Kisasi, el hijo de 10 años del actor y doble, también falleció en el hospital después de varios días de internación.

"Lamentamos traer las devastadoras noticias de que Kisasi, de diez años, falleció el día de hoy", se indicó en GoFundMe. "Kisasi trajo tanta alegría a las vidas de tantos. Estuvo rodeado de toda su adorada familia durante cada momento que pasó en el hospital".

Expandir imagen
Infografía
Taraja Ramsess, de 41 años, falleció en un trágico accidente automovilístico junto a tres de sus hijos. (FUENTE EXTERNA)

Una fuente de la policía del condado de DeKalb, donde ocurrieron los hechos, confirmó a PEOPLE que otro menor de edad resultó herido en el accidente.

Ramsess participó en las películas "Black Panther" (2018), "Black Panther: Wakanda Forever" (2022), "Creed III" (2023), "The Hunger Games: Catching Fire" (2013), "Avengers: Endgame" (2019) y "Avengers: Infinity War" (2018).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.