Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manny Pérez
Manny Pérez

Manny Pérez estrena película "La Soga 3: Venganza" en Estados Unidos

El largometraje escrito y protagonizado por Pérez se encuentra disponible en Amazon y Apple TV

Expandir imagen
Manny Pérez estrena película "La Soga 3: Venganza" en Estados Unidos
El actor dominicano Manny Pérez realizó la gala premier en el United Palace. (FUENTE EXTERNA)

El actor dominicano Manny Pérez realizó una gala premier en el United Palace de Nueva York y otra en Miami para el estreno de la tercera entrega su la película "La Soga", la cual ya está disponible en Estados Unidos.

El largometraje escrito y protagonizado por Pérez se encuentra disponible On Demand y a través de las plataformas stremaing Apple TV, Amazon, Vudu Fandango, Fios, ComCast, AR&T U-verse, Dish, Cox, Spectrum, YouTube, Direct TV, Google Play, Xbox y Sling. 

"Me siento muy contento y lleno de bendiciones; ya finalmente la película sale en todas diferente plataformas digitales en USA y eso es un gran logro no solamente para mi, también para la industria cinematográfica dominicana", manifestó el Manny Pérez.

  • La cinta dirigida por el propio Manny aún se encuentra en cartelera en la República Dominicana.

Cuenta con las actuaciones de Félix Germán, Wilson Ureña, Anderson García, Ana Lapointe, Jason Andors, Ovandy Camilo, Juan Carlos Pérez, Brenda Sánchez, Nelson Javier, Jordi Veras y Francisco Vásquez, así como con fotografía de Joseph Rodríguez y música de Carlos Martin Carle.

La película rodada en marzo del año 2022 en Baitoa, Santiago, aborda el regreso a la República Dominicana del sicario "La Soga", bajo un contexto políticamente turbulento, en busca de venganza.

Armado con una memoria USB con los nombres de toda una red de corruptos, "La Soga" se embarca en un viaje clandestino donde rápidamente descubre que no debe confiar en nadie y decidido a revelar la verdad y hacer pagar a los responsables.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.