Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet es elegido el hombre más guapo del mundo en 2023

Descubre por qué Timothée Chalamet ha sido nombrado el hombre más guapo del año

Expandir imagen
Timothée Chalamet es elegido el hombre más guapo del mundo en 2023
Entérate de cómo Timothée Chalamet ha dejado atrás a Henry Cavill y Jacob Elordi para convertirse en el hombre más guapo del 2023. (FUENTE EXTERNA)

El cierre del 2023 está siendo uno de los mejores en la vida del actor Timothée Chalamet. Además de disfrutar de su relación con la influencer y empresaria estadounidense Kylie Jenner, y gozar del éxito de su más reciente film "Wonka", el joven actor se ha anotado otro gran triunfo.

Según el sitio TC Chandler, Timothée Chalamet ha sido nombrado como el hombre más guapo del mundo en 2023. Ha dejado en el camino a grandes estrellas y rostros conocidos dentro de Hollywood como Henry Cavill, quien ha obtenido el mismo título en años anteriores.

El logro del actor de 28 años también evitó que otros actores como Chris Evans y Jacob Elordi se quedaran atrás. Jacob Elordi es uno de los nombres más sonados en la actualidad por sus participaciones en cintas como "Saltburn" y "Priscila" y la serie "Euphoria".

El listado anual de TC Chandler incluye a 100 famosos de diversos ámbitos como el cine, la televisión, la música y el modelaje, entre otros. A diferencia de otros conteos de este tipo, Chandler permite a las personas elegir al ganador de un listado de más de 800 nominados.

Vencióa populares actores

Cabe destacar que en la votación, la cual inició hace unos meses, también se incluyeron nombres como los del actor de la nueva saga de Batman, Robert Pattinson, quien obtuvo el lugar 86, así como el australiano Chris Hemsworth, quien brillará el siguiente año gracias a su participación en el primer spin-off de la saga Mad Max con la cinta "Furiosa".

  • Tampoco podemos dejar de mencionar a otros nombres como los del británico Harry Styles, quien se quedó con el lugar 31, el del integrante de la banda BTS, Jungkook, quien obtuvo el sitio 16, así como el nuevo Spiderman, Tom Holland, quien alcanzó el puesto 57.
  • Previo a su coronación como el hombre más guapo del mundo en 2023, el nominado al Oscar a Mejor Actor por "Call Me By Your Name" disfrutó de la temporada navideña junto a su pareja Kylie Jenner.

Aunque ni el actor de origen francés ni la empresaria mostraron su participación en dicha fiesta, la pareja fue "atrapada" por una imagen de Snapchat. Dicha captura fue obtenida por el hijo de Travis Barker, Landon Barker, quien quería mostrar a su padre durante la cena. Sin embargo, la fotografía no pasó desapercibida para un gran número de fanáticos, quienes notaron a la pareja platicando muy de cerca.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.