Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Lisa Bonet y Jason Momoa se separan oficialmente

Compromiso de crianza compartida y liberación mutua

Expandir imagen
Lisa Bonet y Jason Momoa se separan oficialmente
Divorcio de Lisa Bonet y Jason Momoa: todos los detalles sobre su separación y la custodia de sus hijos. (FUENTE EXTERNA)

La actriz estadounidense Lisa Bonet está lista para finalmente poner fin oficialmente a su relación con Jason Momoa, ya que acaba de solicitar el divorcio, según nuevos documentos judiciales obtenidos por TMZ.

En la documentación presentada, Bonet indica que la fecha de separación es el 7 de octubre de 2020, lo que implica que han estado separados por un tiempo. La pareja se casó en 2017, por lo que disfrutaron aproximadamente de tres años de matrimonio.

En cuanto a la custodia de sus dos hijos menores, Lola y Nakoa-Wolf, Bonet busca la custodia física y legal compartida.

No se menciona ninguna solicitud de manutención conyugal por parte de Bonet ni de Momoa, lo que sugiere que podrían tener un acuerdo prenupcial en vigor, ya que sus propiedades y activos separados están "acordados entre las partes".

Este es el segundo matrimonio de Bonet, quien estuvo casada anteriormente con Lenny Kravitz y tuvo una hija con él, la actriz Zoe Kravitz. Por su parte, Momoa está experimentando su primer y único matrimonio.

Su relación

  • Se casaron hace solo ocho años, habían estado saliendo durante mucho tiempo antes de eso, siendo vinculados por primera vez en 2005.
  • En su comunicado inicial anunciando su separación, la pareja expresó su compromiso con la crianza compartida y su deseo de liberarse mutuamente para convertirse en quienes están aprendiendo a ser.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.