Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
residente
residente

Residente debuta como actor en el festival de cine de Sudance con "In the Summers"

El rapero protagoniza la película "In the Summers" en el Sundance Film Festival

Expandir imagen
Residente debuta como actor en el festival de cine de Sudance con In the Summers
Residente sorprende como actor en In the Summers, una película imperdible en el Sundance Film Festival. (FUENTE EXTERNA)

El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como "Residente", confirmó este jueves su debut como actor en la película "In the Summers".

El filme fue seleccionado para presentarse en el Sundance Film Festival, convirtiéndose en una de las películas más esperadas de dicho evento.

La película, escrita y dirigida por Alessandra Lacorazza, trata sobre un viaje que abarca los años de formación de dos hermanas, que guían a su amoroso pero volátil padre durante sus visitas anuales de verano a su casa en Las Cruces, Nuevo México.

"In the Summers" cuenta la historia de las hermanas Violetas y Eva, quienes visitan cada verano a su amoroso pero imprudente padre, Vicente.

El filme crea un mundo de maravillas, pero bajo la fachada divertida, lucha contra la adicción que gradualmente erosiona la magia y culmina en una tragedia devastadora. Vicente intenta recuperar el pasado, pero las heridas no se curan fácilmente.

El elenco

  • El elenco de la película incluye a René Pérez Joglar, Sasha Calle, Lío Mehiel, Leslie Grace, Emma Ramos y Sharlene Cruz.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.