Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Encontraron tequila y un arma; así fue el arresto de la esposa de Arcángel por conducir alcoholizada

Esposa de Arcángel, Janexsy Figueroa, involucrada en accidente automovilístico por conducir bajo la influencia del alcohol

Expandir imagen
Encontraron tequila y un arma; así fue el arresto de la esposa de Arcángel por conducir alcoholizada
La esposa de Arcángel, Janexsy Figueroa Crespo, es arrestada en Florida por manejar bajo influencia del alcohol. (FUENTE EXTERNA)

Janexsy Figueroa Crespo, la esposa de Arcángel, fue detenida la madrugada del 21 de enero en Orlando, Florida, por conducir bajo la influencia del alcohol y estar involucrada en un accidente automovilístico con varios vehículos, según informes de su arresto.

La mujer de 41 años fue encontrada con una pequeña botella de tequila en su bolso personal y un arma de fuego en el automóvil Mercedes-Benz gris modelo 2022 que estaba conduciendo, de acuerdo con el informe de arresto.

Univisión informa que Figueroa pagó una fianza de 1,000 dólares para ser puesta en libertad, según consta en la boleta de registro.

El oficial que la revisó en el lugar del incidente notó que presentaba "habla confusa, ojos vidriosos y enrojecidos, y falta de equilibrio". Por esta razón, se le leyeron sus derechos en español a petición suya.

Durante el interrogatorio, Janexsy declaró que había estado en un restaurante puertorriqueño y se dirigía a casa. Además, admitió haber consumido alcohol, pero no pudo especificar qué tipo de licor había ingerido.

La pareja del reggaetonero aceptó realizar las pruebas que le indicaron los oficiales, como caminar en línea recta, pero "no pudo mantener el equilibrio al intentar la posición inicial".

Como resultado, fue trasladada al Centro de DUI del Condado de Orange, donde, después de 20 minutos de observación, se negó a realizar una prueba de aliento, según el informe.

Sobre su arresto

  • El vehículo Mercedes-Benz fue retirado del lugar por una grúa, y durante la revisión de sus pertenencias se encontró una botella pequeña cerrada de 50 ml de tequila en su bolso, que se presentó como evidencia.
  • También se encontró una pistola Springfield Armory Hellcat negra con cargador y 13 cartuchos de 9MM en el vehículo, la cual quedó bajo custodia.
  • Janexsy Figueroa recibió una citación por violar el estatuto de DUI del estado de Florida con daños a la propiedad o lesiones personales, y fue trasladada al Centro de Reservas del Condado de Orange sin incidentes, según el informe.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.