×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

“The Holdovers”, una sutil combinación entre comedia y drama

La música y el terror también estarán presentes en los demás estrenos

Expandir imagen
“The Holdovers”, una sutil combinación entre comedia y drama
Los estrenos de esta semana también incluyen la música y el terror (MIRAMAX/CAA MEDIA FINANCE/GRAN VIA PRODUCTIONS)

Esta semana llegan a las salas de cine del país película pertenecientes a géneros cinematográficos como el musical y el terror, pero también estará presente un drama que está nominado a los Premios Óscar en las categorías de Mejor película, Mejor actor y Mejor actriz de reparto.

The Holdovers 

Este drama es dirigido por Alexander Payne y protagonizado por Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph y Dominic Sessa. A nadie le gusta el profesor Paul Hunham (Giamatti), ni a sus alumnos, ni a sus compañeros, ni al director de la escuela secundaria donde trabaja.

Sin familia y sin ningún lugar a donde ir durante las vacaciones de Navidad de 1970, Paul se queda en la escuela para supervisar a los estudiantes que no han podido viajar a casa. Estos náufragos tan diferentes formarán una improbable familia durante dos semanas muy nevadas en Nueva Inglaterra.

The Color Purple

Este musical, dirigido Blitz Bazawule, está protagonizado por Fantasia, Colman Domingo, Taraji P. Henson, Corey Hawkins, Danielle Brooks, H.E.R., Halle Bailey, Ciara, Louis Gossett y David Alan Grier.

El filme está basado en una obra de teatro musical del mismo nombre, la cual es una adaptación de la novela homónima de 1982 escrita por Alicia Walker.

Como en todas las otras versiones de esta reconocida historia, aquí veremos todas las luchas y desafíos que marcan la vida de Celie (Fantasia), una mujer afroamericana que vive en el sur a principios del siglo XX.

Baghead     

Dirigida por Alberto Corredor y protagonizada por Freya Allan, Christina Pamies, Bryce McGuire y Lorcan Reilly, esta película de terror nos cuenta la historia de Iris (Freya Allan), una joven que, tras la muerte de un padre que apenas conoció, se entera que ha heredado un antiguo pub.

Al asumir la administración de este viejo establecimiento ella descubre un oscuro secreto en su sótano: Baghead, una criatura que cambia de forma y que le permitirá hablar con sus seres queridos perdidos. Ahora, junto con su amiga Katie (Ruby Barker), Iris debe descubrir cómo destruir la criatura.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.