×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nashla Bogaert
Nashla Bogaert

Cinta protagonizada por Nashla Bogaert y Héctor Aníbal llegará a StarPlus en abril

El romance se apodera de la pantalla con “Las pequeñas cosas”, el filme producido por Bougroup que se exhibirá en los cines desde el próximo 14 de marzo, bajo la dirección de Yasser Michelén y el guion y producción de José Ramón Alama

Expandir imagen
Cinta protagonizada por Nashla Bogaert y Héctor Aníbal llegará a StarPlus en abril
Las Pequeñas Cosas, protagonizada por Nashla Bogaert y Héctor Aníbal, invita a reflexionar sobre el amor y la vida. (FUENTE EXTERNA)

El romance se apodera de la pantalla grande con "Las pequeñas cosas", la historia de una chica que no cree en el amor y un chico al que se le acaba el tiempo.

La casa productora Bougroup presenta este filme que se estrena en las salas de cine a partir del próximo 14 de marzo, mientras que en abril llega a la plataforma propiedad de Disney, StarPlus.

La cinta, producida y escrita por José Ramón Alama, está protagonizada por los reconocidos actores Nashla Bogaert, Pamela Sued y Héctor Aníbal, bajo la dirección de Yasser Michelén.

Este nuevo proyecto de Bougroup se suma al catálogo de la productora conocida por su compromiso de realizar narrativas que desafían y entretienen, al mismo tiempo que reflexionan sobre temas universales que resuenan con audiencias de todo el mundo.

'Las pequeñas cosas' narra la historia de una joven escéptica del amor, interpretada por Bogaert, y un joven, encarnado por Héctor Aníbal, cuya lucha contra el tiempo redefine sus percepciones sobre la vida, el amor y las conexiones humanas.

Pamela Sued complementa el elenco principal, aportando su encanto en un papel donde demuestra su talento para el séptimo arte.

El estreno de 'Las Pequeñas Cosas' está programado para el 14 de marzo, marcando el comienzo de una temporada emocionante para el cine dominicano y para Bougroup, que se arriesga a producir una película que invita a reflexionar sobre aquellas pequeñas cosas que realmente importan en la vida.

Sinopsis

Raquel decide regresar dispuesta a vender lo único que la ata a su país; la casa de sus padres. Solo hay un problema, lejos de encontrar lo que esperaba, la casa está en ruinas y decide remodelarla.

En el proceso, se reencuentra con Mateo, amigo de la infancia, el cual pulveriza sus prejuicios sobre el amor y la vida.

Ficha técnica

  • Director:Yasser Michelén
  • Escrito y producido: José Ramón Alama
  • Casa productora: Bougroup
  • Cast: Nashla Bogaert, Héctor Aníbal & Pamela Sued. 
  • Estreno:14 de marzo.
  • Internacional: Estrena en la plataforma propiedad de Disney, StarPlus en abril. 
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.