×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bridget Jones
Bridget Jones

Confirman la filmación de la esperada "Bridget Jones 4"

Varios integrantes de esta producción han hablado sobre la filmación de esta secuela

Expandir imagen
Confirman la filmación de la esperada Bridget Jones 4
Integrantes de la producción de Bridget Jones 4 han hablado sobre la filmación de esta secuela. (GILES KEYTE - © UNIVERSAL PICTURES)

Por años los fans de Bridget Jones han estado a la espera de una nueva entrega de esta franquicia y es posible que por fin inicie la filmación de esta esperada secuela.

Recientemente, el periódico británico Daily Mail ha confirmado que la filmación ya se está planeando para mayo de este año y "la preproducción ya está en marcha" con el objetivo de estrenar el filme durante la época navideña del 2024.

Por otro lado, la revista Glamour confirmó que Renée Zellweger volverá a interpretar al popular personaje en esta nueva película. Aun así, no es la primera vez que se confirma esta producción.

La secuela que todos esperan

En octubre de 2022, Helen Fielding, la escritora británica que creó a Bridget Jones, confirmó en una entrevista con el Radio Times que ya se estaba preparando una secuela y que dicha película adaptaría libremente su novela de 2013 "Mad About the Boy".

"Sí, estoy trabajando en ello y realmente espero que suceda. Cada película que se hace es un milagro; es realmente difícil hacer que las películas sucedan y que sean buenas, pero me encantaría verla en la pantalla", comentó Fielding.

La saga de Jones

La saga de Bridget Jones en la gran pantalla está compuesta por adaptaciones de las novelas creadas por Helen Fielding y, hasta ahora, cuenta con tres películas:

  • "Bridget Jones's Diary" (2001).
  • "Bridget Jones: The Edge of Reason" (2004).
  • "Bridget Jones's Baby" (2016).

Hasta ahora parece ser que el nuevo filme se titulará "Bridget Jones: Mad About the Boy", pero este título puede cambiar durante la producción y filmación de la película.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.