4 películas para disfrutar de Joaquin Phoenix en Netflix

  • Estas producciones demuestran la versatilidad del actor
$!4 películas para disfrutar de Joaquin Phoenix en Netflix

Hasta ahora Joaquin Phoenix continúa recibiendo elogios por su interpretación del malvado Joker, papel por el que ya ha recibido el premio a Mejor actor en las más recientes ediciones de los Globos de Oro y el Critics’ Choice Award además de ser nominado en esta categoría en las próximas celebraciones de los Premios Óscar y los Premios BAFTA. Aun así, Phoenix ya tiene años demostrando su talento como actor en distintas producciones y actualmente en Netflix se puede disfrutar de cuatro de ellas.

“Gladiator” (2000)

En esta película del director Ridley Scott conocemos la historia de Máximo Décimo Meridio (Russel Crowe), un ex general romano que se propone vengarse de Cómodo (Joaquin Phoenix), el emperador corrupto que asesinó a su familia y cuyas acciones lo obligaron a convertirse primero en esclavo y luego en gladiador.

“Signs” (2002)

En esta película dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Rory Culkin y Abigail Breslin, vemos como la familia Hess vive tranquilamente en una granja hasta que encuentran misteriosos círculos de cultivos en sus campos, lo que sugiere que algo más aterrador se aproxima.

“The Master” (2012)

Aquí tenemos una película del cineasta Paul Thomas Anderson en la que Joaquin Phoenix interpreta a Freddie Quell, un veterano naval que después de llegar a casa se enfrenta a un futuro incierto hasta que conoce a Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante que es líder de un movimiento filosófico conocido como La Causa.

“Irrational Man” (2014)

En esta obra del cineasta Woody Allen vemos a Joanquin Phoenix encarnar Abe Lucas, un profesor de filosofía atormentado encuentra la voluntad de vivir cuando comete un acto existencial e inicia una relación con Jill Pollard (Emma Stone), una de sus estudiantes.

20200114 https://www.diariolibre.com

+ Leídas