Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transgénero
Transgénero

Actor de la popular serie “13 Reasons Why” revela que es transgénero

Expandir imagen
Actor de la popular serie “13 Reasons Why” revela que es transgénero
Tommy Dorfman. (FUENTE EXTERNA )

El actor Tommy Dorfman, quien dio vida a Ryan Shaver en la serie 13 Reasons Why”, sorprendió a sus fanáticos al presentarse como una persona transgénero.

La estrella televisiva ha hablado alto y claro tras tiempo “identificándose y viviendo en privado como mujer trans”.

La ahora actriz de 29 años ha concedido una entrevista a la revista Time donde se ha sincerado sobre su identidad de género, algo que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

“Encantada de volver a presentarme como la mujer que soy hoy”, escribe en un post. “Estoy especialmente agradecida a todas las personas trans que recorrieron este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo”.

Tommy Dorfman revela que su transición no va a conllevar un nombre diferente: “Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy vinculada a ese nombre, a un tío que me abrazó mientras moría. Es una evolución de Tommy. Me estoy convirtiendo en más Tommy”.

“Estoy pensando cómo puedo incluir mi cuerpo trans en el cine y la televisión. Lena Dunham me dio mi primer papel como chica el año pasado, fue muy emocionante y validador”, cuenta en la entrevista sobre la película en la que compartirá pantalla con Jennifer Jason Leigh. “Personalmente, es una locura tener 29 años y volver a pasar por la pubertad. Algunos días me siento como si tuviera 14 años”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.