Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actor dominicano se destaca en película española

Ninton Sánchez participa en la película “Los Rodríguez y el Más Allá”, protagonizada por Geraldine Chaplin

El actor dominicano Ninton Sánchez estrena película en España “Los Rodríguez y el Más Allá” protagonizada por Geraldine Chaplin y dirigida por Paco Arango.

Mientras la industria cinematográfica continúa en ascenso en República Dominicana, en Europa, el joven actor dominicano Ninton Sánchez, de 24 años, sigue dando pasos firmes en el cine Español. El pasado jueves 31 de octubre estrenó en España “Los Rodríguez y el Más Allá” la segunda película donde desempeña un papel junto a grandes actores de la talla de Geraldine Chaplin (La edad de la inocencia, Jurassic World: El reino caído), Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios) Omar Chaparro (Pokemon: Detective Pikachu) y Mariana Treviño (Club de Cuervos).

Dominicano de nacimiento, Sánchez lleva diez años estudiando cine fuera de las fronteras dominicanas, cursando estudios de interpretación en España y Estados Unidos. En esta cinta interpreta a Teo, un joven que trabaja en la ferretería de la familia Rodríguez, que es especialista en complicarse la vida y la de su jefe Rodrigo (Edu Soto).

El pasado verano estuvo promocionando en medios dominicanos su primer trabajo en un largometraje con “Amor no te llame amor”. La película está dirigida por el mexicano Paco Arango, quien ya es conocido por películas como “Maktub” (nominada a tres premios Goya) y “Lo que de verdad importa” (número uno en más de cinco países).

“Los Rodríguez y el Más Allá” es una comedia familiar que ya está disponible en los cines de España y México. La película, cuya recaudación irá destinada a fines benéficos en cada país donde se estrene, podrá verse próximamente en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sinopsis de la película

Los Rodríguez son una familia de lo más corriente, o al menos eso es lo que ellos creían. Todo se pone patas arriba cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Una loca aventura se desata cuando, en el trastero de la casa familiar, su nieto descubre una puerta cósmica por donde acceder al ‘Más Allá’. A partir de ahí, el caos se instalará en esta familia que recibirá superpoderes. Eso sí, deberán aprender a controlarlos urgentemente.

TEMAS -
  • Cine
  • Actores

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.