Actor Jack Black ‘relax’ en República Dominicana

$!Actor Jack Black ‘relax’ en República Dominicana
Fotografía del actor en el país junto a una familia que le reconoció

SANTO DOMINGO. Una fotografía muestra al actor estadounidense Jack Black relajado en uno de los hoteles de la parte este de la República Dominicana.

Black, quien además es músico, comediante y productor seleccionó nuestra media isla para pasarse unos días fuera de los focos, las cámaras y el trajín de la vida de Hollywood.

El intérprete de 48 años ha protagonizado películas como Amor ciego, King Kong, Nacho Libre, Tropic Thunder, The Holiday, Goosebumps, Bernie o Kung Fu Panda. Estuvo nominado dos veces a los Premios Globos de Oro.

Black alcanzó la fama internacional por su papel en Alta Fidelidad (2000). A partir de ese momento empezó a protagonizar comedias como Amor ciego (2001) -junto a Gwyneth Paltrow- o Escuela de rock. En 2005, Peter Jackson lo contrató para King Kong y un año más tarde debutó como productor de una película protagonizada por él mismo, Nacho Libre.

En 2016 protagonizo la película de terror Escalofríos, basada en el famoso best-seller de libros de terror para niños del mismo nombre, la primera película de terror de Jack Black.

En la música Black ha colaborado además con grupos como Foo Fighters, Eagles of Death Metal o Sum 41, entre otros y apareció en el videoclip de la canción “Humility” de la banda virtual Gorillaz.

20180726 https://www.diariolibre.com

+ Leídas