Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actor Mario Casas participa en jornada de restauración ecológica en RD

La actividad se realizó en Palmilla, Parque Cotubanamá, ubicado entre Bayahíbe y Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia

Expandir imagen
Actor Mario Casas participa en jornada de restauración ecológica en RD
El famoso actor español Mario Casas (izquierda) durante su visita a la Parque Cotubanamá, en la provincia La Altagracia, en el cual formó parte de una jornada de restauración del lugar. A su lado, un empleado del Ministerio de Medio Ambiente. (FUENTE EXTERNA)

El famoso actor español Mario Casas participó este sábado en la jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá, en la provincia La Altagracia, en República Dominicana, actividad coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente y Sky Tours.

“Les contamos que no solo está disfrutando de nuestro país, también está aportando a su restauración”, informó la institución pública a través de su cuenta de Instagram, refiriéndose a Casas.

La publicación cuenta con más de 5,000 likes y más de 100 comentarios con reacciones positivas por parte de los usuarios de la plataforma, donde el Ministerio también invita a la población a replicar esta acción para proteger el ambiente.

Expandir imagen
Infografía

Casas se encuentra en Punta Cana desde el pasado viernes junto a su familia.

“Good morning” (buenos días), escribió el ganador del premio Gaudí a mejor actor en una de sus historias de Instagram, durante su primer día en el país, donde mostró la vista paradisíaca que disfruta desde las instalaciones de Barceló Bávaro Grand Resort.

En las últimas semanas la prensa española del corazón lo ha relacionado a la modelo Desiré Cordero, con quien lo vieron en una de las playas de la cornisa cantábrica.

“Los dos han compartido imágenes de su escapada y, ¡qué casualidad!, hay dos que coinciden en la localización”, reseñó el portal de la revista Hola.

TEMAS -

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.