Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Actor mexicano detenido por el asesinato de modelo argentina

Expandir imagen
Actor mexicano detenido por el asesinato de modelo argentina
Foto del supuesto actor asesino (FUENTE EXTERNA )

CIUDAD DE MÉXICO. El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes fue detenido acusado de ser el responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, ocurrido el 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución.

Según una información de Infobae Arenas Reyes —único sospechoso del asesinato— es un conocido actor, que habría participado en las películas La jaula (2017), Trémulo (2015) y en la miniserie El príncipe de la canción, que se estrenará el 15 de enero por la cadena Telemundo, así como, también, en diversas obras de teatro.

El presunto culpable habría publicado con anterioridad fotografías del casco y la motocicleta, las mismas que las autoridades habrían identificado gracias a los videos de vigilancia del Hotel Pasadena, lugar donde el cuerpo de la joven fue hallado con impactos de bala.

Tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron, y la policía rastreó la matrícula de motocicleta en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes.

De acuerdo con las autoridades, uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de su motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito.

Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

Según la prensa internacional la policía, además, encontró en el domicilio de la colonia Narvarte el arma con la que Axel le disparó a Karen. Las investigaciones advierten que la víctima fue ultimada con saña, ya que presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó este miércoles a la prensa que el detenido tiene antecedentes por robo a un negocio en diciembre de 2010 y que años atrás conoció a la modelo en una academia de actuación

La modelo modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, habría sido asesinada por el actor en diciembre.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -