Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premiación
Premiación

Actores de "La casa de papel" hablan para Diario Libre desde los Premios Platino

Los famosos actores agradecieron a República Dominicana por el apoyo

Álvaro More, 'El profesor' de la serie de Netflix conocida a nivel mundial "La casa de papel", Najwa Nimri, que interpreta a la policía Alicia Sierra, así como el argentino Rodrigo de la Serna, alias 'Palermo', causaron sensación en la alfombra roja de los Premios Platino, que se celebran la noche de este domingo en Madrid, España.

Los famosos actores hablaron para Diario Libre de la última temporada de la producción española.

Morte dijo estar contento de todo lo acontecido con la serie. "Nosotros por respeto a los fans creemos que es el momento de terminarla y dejarla en alto y que la gente se quede con un buen sabor de boca", expresó.

Confesó que aprendió muchísimo de 'El Profesor'.

De igual manera, Najwa Nimri, la temida Alicia Sierra valoró el buen camino de las producciones realizadas por hispanoparlantes. "El mundo anglosajón se fijó en 'La casa de papel'.... Si unimos fuerzas, somos muchos", expresó.

"Somos una cultura muy diversa y eso nos enriquece. Eso, y la producción y el trabajo en un momento en que el mundo los necesita", fueron las palabras de Rodrigo de la Serna sobre el poder de los latinos.

Los tres actores le enviaron un saludo a la República Dominicana y agradecieron a los fanáticos el apoyo.

Irene Arcos, actriz española de series como Élite, Natalia Oreiro, actriz uruguaya; el mexicano Alejandro Speitzer, de la serie “Oscuro deseo”; el famoso actor colombiano Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en “El patrón del mal”; Sebastián Zurita, quien realizó la telenovela ‘El nombre del amor”, el cubanoamericano William Levy y Manolo Cariz, director colombiano, dijeron presente en la gala.

El periodista de Diario Libre Jeury Frías, desde la gala de Premios Platino en Masrid, España,, conversó con los actores más esperados.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.