Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actores que murieron en el proceso de filmación de una película

Expandir imagen
Actores que murieron en el proceso de filmación de una película
Actores fallecidos durante un filme (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Cada profesión tiene su riesgo, incluso la actuación, donde a pesar de que quienes se dedican a ella recrean historias, la mayoría ficticias y se toman todos los controles, como uso de dobles para escenas peligrosas y sustituyen cualquier instrumento peligroso por otros de utilería; lo cierto es que, de vez en cuando hay uno que otro aspecto que puede salirse de control y puede desencadenar sucesos fatales.

Disparos inesperados o caídas han sido algunos de los procesos que le han costado la vida de actores que se encontraban grabando películas. Por otra parte, hechos ajenos a las producciones, como accidentes automovilísticos o el abuso de drogas, han mermado carreras exitosas en el cine.

Otros, aunque no murieron en el set, si lo hicieron en el proceso, aveces faltando por grabar la mayoría de las escenas.

A continuación, revivimos algunos de los hechos trágicos, en los que productores y directores de cine tuvieron que ingeniárselas para concluir las películas tras las muertes inesperadas de sus protagonistas.

TEMAS -