Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Actriz Dakota Johnson habla de su relación con Chris Martin

Diversos medios internacionales han captado a la actriz y al cantante saliendo en reiteradas ocasiones

Expandir imagen
Actriz Dakota Johnson habla de su relación con Chris Martin
El cantante Chris Martin y la actriz Dakota Johnson (GETTY IMAGES/ CHRISTOPHER POLK)

SANTO DOMINGO. La joven actriz Dakota Johnson, quien despegó con su personaje de Ana Steele en la película “Cincuenta sombras de Grey” y el laureado cantante y compositor Chris Martin de la banda Coldplay han estado saliendo desde finales del 2017, así lo han confirmado diversas fuentes para los portales internacionales.

En días pasados, la revista británica Tatler le cuestionó a Dakota sobre su relación y esta respondió en pocas palabras lo siguiente: “No voy a hablar al respecto. Pero estoy muy feliz”.

Aunque los paparazzi los captan a cada momento bien cariñosos, ninguno de los dos ha querido confirmar nada. Sin embargo, en mayo una fuente reveló al portal E! News que la cantante estaba “muy feliz” con Chris. Y otra pista que los delata es que ambos, coincidencialmente tienen el mismo tatuaje en los brazos, que es un símbolo de infinito

Se recuerda que el cantante de Coldplay estuvo casado con la famosa actriz Gwyneth Paltrow desde el 2003 hasta el 2016 y tuvieron dos hijos, Moses Bruce y Apple.

Se espera que en lo adelante la pareja conformada por Dakota Johnson y Chris Martin diga: “Sí, es cierto”.

TEMAS -