Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actriz de “Game of Thrones” revela que Brad Pitt le ofreció 120 mil dólares por una cita

Expandir imagen
Actriz de “Game of Thrones” revela que Brad Pitt le ofreció 120 mil dólares por una cita
Emilia Clarke sorprendió con las declaraciones sobre Pitt (Fuente externa)

LOS ÁNGELES. Emilia Clarke, conocida por su participación en la exitosa serie “Game of Thrones”, y que se encuentra de promoción de su nuevo film, “Han Solo: una historia de Star Wars”, sorprendió a los medios con una anécdota que hasta el momento había mantenido en secreto.

Invitada al show de Graham Norton, la actriz de Game of Thrones le confió al anfitrión que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con ella. ¿En qué contexto ocurrió semejante hecho? Durante una subasta organizada por Sean Penn con el fin de recaudar fondos para ayudar a Haití.

“Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida”, contó, entre risas en la entrevista.

Pero, según contó ella misma, la que podía haber sido la velada inaugural de un romance que daría mucho de qué hablar, se vio frustrada cuando otro de los que participaban en el evento aumentó la oferta de Pitt.

“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció 160 mil dólares y todo quedó en la nada”, se lamentó la actriz inglesa.

TEMAS -