Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Actriz dominicana, coprotagonista de Need for Speed Heat

En el popular videojuego dirigido por Riley Cooper, Ana Marte se mete en la piel de “Ana Rivera”

La actriz dominicana Ana Marte es la coprotagonista del popular videojuego de carreras de autos, Need for Speed Heat en el que se mete en la piel del personaje “Ana Rivera”.

Marte participó en un proceso de audición en el que participaron casi dos mil jóvenes actrices en Nueva York, Los Ángeles y en Londres. Su excelente desempeño convenció a los productores y al director Riley Cooper.

Ana Marte compartió la noticia con sus seguidores en la plataforma de Instagram. “Las palabras no hacen justicia a lo increíblemente importante que es esto para mí y para todos los involucrados. ¡Los amaré a todos para siempre! ¡SIEMPRE! Soy una mejor actriz y profesional debido a esta experiencia y estoy en deuda con estos equipos y estas personas de por vida”, comentó.

Ana Marte ha trabajado en varias producciones televisivas en Estados Unidos y en comerciales.

Del videojuego

Need for Speed Heat es un videojuego desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One. Es la vigésimo cuarta entrega de la serie Need for Speed y conmemorará el 25 aniversario de la serie. El juego fue revelado con un avance lanzado el 14 de agosto de 2019, seguido de un avance del juego lanzado el 20 de agosto de 2019.? Su lanzamiento fue el pasado viernes 8 de noviembre de 2019.

Expandir imagen
Infografía
Al centro, la actriz dominicana residente en Nueva York (INSTAGRAM DE LA ACTRIZ)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.