Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Actriz dominicana protagoniza serie sobre hijos de mexicanos deportados

Comenzó a actuar a los 8 años, con un papel principal en el musical “The Pied Piper of Hamelin”

Expandir imagen
Actriz dominicana protagoniza serie sobre hijos de mexicanos deportados
Emily Tosta, actriz dominico-venezolana. (FUENTE EXTERNA )

La actriz dominico-venezolana Emily Tosta, protagoniza la nueva versión de la serie de los años 90 “Party of Five” (“Fiesta de cinco”), basada en la historia real de cinco hermanos mexicanos, cuyos padres fueron deportados a México y que será estrenada en enero de 2020.

Encarna el personaje de la mexicana Lucía Acosta, y explicó que emigró de la República Dominicana, a los 12 años de edad.

La nueva versión de la serie de los años 90, que se estrenará en enero, relata la historia de cinco hermanos cuyos padres son deportados a México y deben unirse y ayudar a criarse mutuamente.

Ella tenía seis años cuando comenzó su carrera en el entretenimiento, después de haber modelado para la revista “A La Moda”, editada en la República Dominicana. Comenzó a actuar a los 8 años, con un papel principal en el musical “The Pied Piper of Hamelin”.

Actuó en su primer papel profesional en la afamada obra de teatro de Times Square “Annie: The Musical”.

Tiene créditos de televisión en varios programas latinos y ha sido estrella invitada en “Dama y obrero” de la cadena Telemundo.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana.

Tosta apareció en la superproducción “The Last Ship” (La última embarcación), un espectáculo producido por el exitoso director de cine Michael Bay.

TEMAS -