Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Actriz Judith Rodríguez asume un nuevo protagónico

En la cinta “Libélula”, interpreta a “María”

Expandir imagen
Actriz Judith Rodríguez asume un nuevo protagónico
Fotografía de archivo de la actriz dominicana Judith Rodríguez. (Fuente externa)

La actriz dominicana Judith Rodríguez, ganadora por dos años consecutivos del galardón a “Mejor actriz de cine” en los Premios Soberano, es una de las protagonistas del nuevo filme del director Ronni Castillo, “Libélula”, que inició rodaje esta semana en los estudios Quita sueño.

Judith dice sentirse afortunada de que en medio de la crisis actual pueda seguir trabajando, y sobre todo de hacerlo junto a grandes profesionales como son el actor Pepe Sierra, quien también protagoniza el drama, y el director Ronni Castillo.

“Compartir con Pepe en el set, en escenas donde solo somos él y yo, es una dicha para cualquiera, ya que todos sabemos que la respuesta de un actor o actriz, sus reacciones, dependen también de quien tienes al frente, de la química que se forma con esa persona, y Pepe es un gran compañero, es una bendición”, comentó Judith Rodríguez a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Con este film, la actriz, quien recientemente terminó el rodaje de “La vida de los reyes”, donde también encarnó un importante rol, asume su segundo proyecto cinematográfico tras activarse los rodajes, luego de estar paralizados por motivo del COVID-19:

“Para todos ha sido un reto este estado que vivimos desde hace ya 6 meses. Nuestros trabajos se han visto afectados, y el arte en general ha sufrido en gran manera... es una fortuna poder trabajar. Ésta es mi segunda oportunidad en medio de todo esto, y hacerlo en proyectos que suman tanta energía positiva a mi carrera, es todavía mejor”, concluyó la actriz.

La película “Libélula pretende trazar recorrido en salas de cine, festivales y plataformas digitales, se estará filmando en territorio dominicano, aunque algunas escenas serán rodadas en suelos internacionales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.