Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crítica
Crítica

Adamari López responde ataques por su sobrepeso

La actriz dijo que nadie le va arruinar su felicidad

Expandir imagen
Adamari López responde ataques por su sobrepeso
Toni Acosta y Adamari López disfrutan de un día de playa en El Dorado Maroma, Cancun. (FUENTE EXTERNA )

MÉXICO. Hace unas semanas, Adamari López compartió una fotografía en la que lucía su cuerpo enfundado en un traje de baño negro muy sexy, hecho por el que fue duramente criticada en redes sociales, donde la llamaron “gorda”. En su momento la puertorriqueña aseguró que ignoraba los ataques, pero al hacerse más fuerte las agresiones optó por despotricar en contra de sus detractora.

La también actriz precisó que no permitirá que nada dañe su felicidad y menos que atenten contra su estabilidad emocional. A través de un correo electrónico que envió al programa TODAY, la exesposa de Luis Fonsi aseguró: “Creo que cuando la gente critica, ellos se critican a sí mismos”.

“No lo tomo como algo personal. Más bien, esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo cual reflejan al tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que ellos tienen en su corazón. Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como profesional y ahora como madre”, comentó López.

La presentadora destacó que evitará por completo dar más declaraciones al respecto, porque prefiere enfocarse en su carrera y en su vida familiar con Toni Costa y su hija Alaïa; además precisó por qué aumentó de peso.

“Después de enfrentar al cáncer, he vivido varios cambios físicos. Mi cuerpo ha cambiado. Pasé de ser delgada a talla 6, y mi peso ha subido y bajado desde entonces. Durante mi embarazo, gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Estoy consciente de que me gustaría perder peso por mi salud, pero no para satisfacer a la gente que piensa que debería perder peso. No dejaré de mostrar quien soy, y seguiré viviendo mi vida felizmente en cada etapa”, agregó.

TEMAS -