Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Adelanto de la nueva película dirigida por Roberto Ángel Salcedo

En la cinta protagonizada por Dalisa Alegría y Juan Carlos Pichardo Jr., participan destacadas figuras de la música y la tv nacional

“Casi fiel” es el titulo de la nueva producción cinematográfica dirigida por Roberto Ángel Salcedo.

La cinta está protagonizada por la actriz Dalisa Alegría, quien vuelve a la pantalla grande con el papel protagónico de la cinta producida por Miranda Films.

Dalisa, quien da vida al personaje de Carolina, asegura sentirse “muy feliz de enfrentar este nuevo reto y de la oportunidad de seguir desarrollando mi carrera como actriz en mi tierra natal, disfrutando además de la sinergia que impera con los demás actores, el equipo de trabajo”.

Sobre el director aseguró lo siguiente: “Roberto Ángel tiene la particularidad de que en todas sus producciones, aunque sea en género comedia, siempre hay un mensaje positivo para la familia, para la sociedad, que se desprende de toda la trama y eso es un aporte importante que vale la pena destacar”, expresó.

Además de Alegría en el filme participan Fausto Mata, Juan Carlos Pichardo, El Sujeto, Bolívar Valera, Gabi Desangles, Mabel Henriquez, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Yaritza Reyes y Bernardita García, entre otros. La película llegará a los cines a partir del 17 de enero del 2018.

TEMAS -