×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DNCD
DNCD

Alcalde SDE lamenta agresión contra miembro del equipo de película “Geechee”

El alcalde calificó el incidente como desafortunado y dijo esperar que sea esclarecido por las autoridades

Expandir imagen
Alcalde SDE lamenta agresión contra miembro del equipo de película “Geechee”
Manuel Jiménez recibió recientemente a los ejecutivos de Lantica Media

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, lamentó el incidente ocurrido con un integrante de la producción cinematográfica “Geechee” el cual fue herido por un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras buscaban locaciones para el rodaje en un área cercana a San Pedro de Macorís.

El alcalde calificó el incidente como desafortunado y dijo esperar que sea esclarecido por las autoridades.

Días antes del incidente Jiménez sostuvo un encuentro con Albert Martínez Martín, CEO de Lantica Media, donde dispuso todas las facilidades operativas y de seguridad necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la filmación en Santo Domingo Este.

El hecho no pasó a mayores gracias a que las balas perdieron fuerza al pasar a través del asiento del vehículo en que se desplazaba el integrante de Geechee, no identificado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.