Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Angelina Jolie deslumbra en Hollywood

Sigue siendo una de las grandes divas. Y, a su llegada a los Hollywood Film Awards, Angelina Jolie despertaba la admiración de todos. Y es que cuando apareció en el red carpet del evento, recién celebrado en Beverly Hills, la estrella de 42 años estaba guapísima.

Angelina se puso un vestido wrap de Jenny Packham, en seda plateada y, a pesar de estar completamente tapada, su sensualidad natural asombró a los presentes. También irremediablemente asociada a la sofisticación, Eva Longoria apostó por el negro. La actriz escogió un vestido cocktail también cruzado, de inspiración masculina y raya diplomática.

El color sería la mejor elección de Dakota Johnson, que se veía verdaderamente increíble de rojo, con un traje pantalón y chaqueta de Calvin Klein, en seda satinada, y coronado por un amplísimo escote.

También de traje, Kate Mara optó por el corte clásico y el estampado de vanguardia. Margot Robbie fue más osada y prefirió combinar el print floral con bustier negro. Aunque nadie fue capaz de unir con éxito tantas tendencias –la andrógina, las transparencias y el bordado– como Mary J. Blidge, de Zuhair Murad. La cantante y actriz triunfó en una noche única.

TEMAS -