Angelina Jolie muestra cómo se convierte en Maléfica

  • Esta será la segunda vez que Jolie encarna a la malvada bruja

Ya se acerca el estreno de “Maleficent: Mistress of Evil”, la secuela de “Maleficent” (2014) y película en la que veremos cómo la actriz Angelina Jolie vuelve a interpretar al icónico personaje de Maléfica, la malvada bruja y villana de la película de “Sleeping Beauty” (1959).

Esta semana Disney compartió en sus redes sociales un video en el que se le aplica a Jolie el maquillaje que la convierte en la maquiavélica hada.

En el 2014 se adaptó por primera vez la historia de la antagonista de la ‘Bella Durmiente’, quien es considerada por muchos fans de Disney como uno de los personajes más oscuro y siniestro.

Cinco años después, Angelina Jolie volverá a darle vida al hada “malvada” en una historia completamente nueva.

La historia de esta secuela se desarrollará algunos años después de la primera entrega, cuando la princesa Aurora está por contraer matrimonio con un príncipe, un hecho que Maléfica se opondrá por temor a que él la lastime.

Esto provocará un conflicto entre la protagonista y la madre del príncipe Phillip, papel interpretado por Michelle Pfeiffer, quien al parecer tendrá una batalla con la protagonista de la cinta.

Durante este conflicto, Maléfica conocerá a nuevas hadas con cuernos como ella, quienes podrían decirle su origen.

La fecha de estreno de ‘Maleficent: Mistress of Evil’ es el 18 de octubre a nivel mundial

20190912 https://www.diariolibre.com

+ Leídas