Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Ant-Man y la Avispa en la gran pantalla

Los pequeños superhéroes de Marvel Studios tienen una gran aventura

SANTO DOMINGO. Por tercera vez en este año vemos cómo los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel se apoderan de las pantallas de cine, a pesar del diminuto tamaño de los protagonistas de esta película. Nos referimos a “Ant-Man and The Wasp”, la vigésima producción de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed y que está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas.

En este nuevo capítulo de la saga de los héroes de Marvel, vemos cómo Scott Lang (Paul Rudd) tiene que lidiar con las consecuencia de sus acciones en el filme “Captain America: Civil War”, mientras intenta mantener el equilibrio entre su vida como superhéroe y sus responsabilidades como padre, pero todo queda en pausa cuando Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le piden que se una nueva vez y con urgencia a la misión en la que Ant-Man pelea junto a The Wasp para descubrir importantes secretos de su pasado.

Esta secuela no solo cuenta con el regreso de Rudd, Lilly y Douglas, los protagonistas originales de “Ant-Man” (2015), y el director Peyton Reed, también vemos la integración de grandes estrellas como Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne al elenco.

Esta es la primera película de superhéroes de Pfeiffer después de “Batman Returns” (1992), pero su coestrella en ese filme, Michael Keaton (alias Batman), ya pertenece al universo de Marvel luego de interpretar a Adrian Toomes (el Buitre) en “Spider-Man: Homecoming” (2017).

Otro detalle importante a tomar es el momento en que ocurre esta historia, pues los trágicos eventos de “Avengers: Infinity War”, definitivamente, tendrían un gran impacto en la vida de Ant-Man, la Avispa y sus aliados. De todas formas habrá que ir a una sala de cine para ver cómo “Ant-Man and The Wasp” maneja esta terrible situación.

TEMAS -