Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para materiales médicos por coronavirus

El actor de "Terminator" se unió a celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner quienes han aportado grandes sumas de dinero para ayudar en esta pandemiael Covid-19

Expandir imagen
Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para materiales médicos por coronavirus
Arnold Schwarzenegger

El actor de origen austríaco y nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger anunció en sus redes sociales que donó un millón de dólares para insumos dirigidos a hospitales que combaten el coronavirus.

El ex gobernador de California realizó la donación a través de una cuenta “GoFundMe” llamada “Frontline Responders Fund” creada por la organización Flexport, donde enviaran los montos recaudados comprando mascarillas, batas y guantes destinados a diferentes hospitales del mundo, según informó Daily Mail.

“Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas. Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes”, explicó el actor de 72 años en su cuenta de Instagram.

“Nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus”, refirió el también empresario al sitio “GoFundMe”, destacando el trabajo del personal de la salud en el mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.