×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Documental
Documental

“INSPIRA” muestra lo que logra el trabajo en equipo

El documental se estrena el lunes; narra las vivencias de Maeno & CO.

Expandir imagen
“INSPIRA” muestra lo que logra el trabajo en equipo
Maeno Gómez Casanova.

Elegir la ropa y tratar de llegar a tiempo son las pocas preocupaciones de un invitado de un evento social, pero la historia es muy diferente para aquellos responsables de hacer realidad una idea. De apagar fuegos y hacer posible lo que parece imposible sabe el equipo que dirige Maeno Gómez Casanova, CEO de Maeno & Co.

El documental INSPIRA, que tiene una duración de 35 minutos, será proyectado en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. El mismo relata a través de un detrás de cámara, las diferentes etapas del proceso que conlleva la creación, conceptualización y montaje de eventos, tomando como ejemplo el 55 aniversario de Grupo Universal realizado por Maeno & Co. en Agosto 2019.

“Con INSPIRA queremos enseñarle al mundo que por más simple que algo pueda verse, requiere horas de esfuerzo, sudor y muchas ganas. INSPIRA, es un documental que refleja lo que nadie ve detrás de un evento, con el deseo de inspirar a todo el que vive y respira creatividad. Esta es la prueba fehaciente de que inspirar tiene un valor que va más allá de vender o de informar. Inspirar es retar, es mejorar y eventualmente es crear un nuevo panorama de la comunicación de marca en República Dominicana”.

Maeno afirmó en su visita al director Adriano Miguel Tejada, que en el país existe poco o nada de información académica de lo que implica un montaje de un evento a gran escala. Además, dijo que desde Maeno & Co. están trabajando las Relaciones Públicas desde otra persectiva, en donde no solo se preocupan, por lo que se va a brindar, sino en la creación de contenido.

El documental fue realizado por Maeno Gómez Casanova, productor Ejecutivo; Rochelle Vicente Dipino, productora General; Garuda Films, Dirección de Fotografía; La Nave Post Lab, Post Producción; Penelope Collado, Guionista; Marcel Saleta, Animación; Wilson Chiang y George Quieroz, Diseño Gráfico y Supervisión.

TEMAS -