Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Atrapado entre la roca y los monstruos

Ahora Dwayne Johnson se enfrenta a enormes criaturas

SANTO DOMINGO. Ha pasado demasiado tiempo desde que algún tipo de criatura gigante no se asoma en las salas de cine, pero por suerte esto cambia con uno de los estrenos de la semana: Rampage, película en la que Dwayne “The Rock” Johnson y compañía, se enfrentan a monstruos del tamaño de edificios para salvar al mundo, aunque esto también suena como un día normal en la vida de ‘La Roca’.

Aquí vemos cómo el primatólogo Davis Okoye tiene un vínculo con George, un inteligente gorila blanco, pero esa amistad entra en riesgo cuando un peligroso experimento genético sale mal y convierte al simio en un monstruo furioso que empieza a crecer, pero esta no es la única criatura afectada.

Ahora esos animales gigantes recorren el país destruyendo todo a su paso, por lo que Okoye une fuerzas con un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto, a fin de detener una catástrofe mundial y salvar la vida de su peludo amigo. Esta película está basada en el clásico videojuego del mismo nombre que se estrenó en 1986 y que fue desarrollado por la empresa Midway games. En el juego, los jugadores controlan a los monstruos y tratan de sobrevivir a los ataques de las fuerzas armadas, las rondas terminan cuando cada ciudad es reducida a escombros. Hay que resaltar que en el juego tres humanos son transformados en inmensos monstruos.

Esta es la tercera película en la que el director Brad Peyton trabaja con Dwayne Johnson. Anteriormente colaboraron en los filmes San Andres (2015) y Journey 2: The Mysterious Island (2012).

TEMAS -