Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Bad Boys 3, una realidad. Will Smith lo confirma

Will Smith confirmó que están grabando la nueva secuela

Expandir imagen
Bad Boys 3, una realidad. Will Smith lo confirma
Imágenes de la grabación del nuevo filme. (FUENTE EXTERNA )

Uno de los personajes que le dieron el estatus de estrella de cine a Will Smith fue detective Mike Lowrey, el rebelde y valiente detective que junto al detective Marcus Burnett (Martin Lawrence) conformaban el equipo más explosivo de la pantalla en Bad Boys (1995). Los detectives regresaron para Bad Boys II (2003), y desde entonces inició la espera. Problemas con el estudio y el no llegar a un acuerdo con su director original, Michael Bay, retrasaron el inicio de grabaciones, pero ya es un hecho.

El propio Smith anuncio en su cuenta de instagram que el título de la nueva entrega será “Bad Boys For Life”, y será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La fecha de estreno de la cinta está programa para el 17 de enero de 2020 en Estados Unidos y los fans esperan que no sufra más retrasos.

Lo que se sabe de la historia

No se han dado más detalles al respecto a la trama. Sin embargo, en base a lo que fueron las dos historias anteriores podemos esperar que para Bad Boys For Life, el seductor policía Mike Lowrey y el sosegado padre de familia Marcus Burnett se metan en más de un problema para cuidar el bienestar de su ciudad. Además el filme está lleno de acción, balas por doquier y persecución policial. Se dice que esta vez hay un precio por la cabeza de los detectives, tras eliminar un peligroso maleante.

Escenas de Bad Boy I

Escenas de Bad Boy II

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.