Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Bad Boys for Life”, los chicos malos 3.0

Will Smith y Martin Lawrence regresan a la franquicia

“Bad Boys for Life”, los chicos malos 3.0

En esta ocasión vemos cómo los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se enfrentan a un poderoso jefe de un cartel de la droga que los quiere eliminar. Ahora Lowery y Burnett deben prepararse para un último caso.

Esta franquicia empezó en 1995 con el estreno de “Bad Boys” y continuó en el 2003 con “Bad Boys II”, y aunque todas estas películas han sido protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, “Bad Boys for Life” va a ser la primera entrega de la saga que no va a ser dirigida ni producida por Michael Bay (el rey de las explosiones), aunque hay rumores de que si se llega a filmar una cuarta parte, Bay participará como productor. Joe Pantoliano es otro actor que ha participado en todas las películas de Bad Boys interpretando al personaje del Capitán Howard.

Los estrenos de la semana incluyen el regreso de una franquicia que había pasado al olvido, pero que regresa con sus protagonistas originales, nos referimos a “Bad Boys for Life”, filme dirigido por Bilall Fallah y Adil El Arbi y protagonizado por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens y Kate del Castillo.

En esta ocasión vemos como los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) y se enfrentan a un poderoso jefe de un cartel de la droga que los quiere eliminar. Ahora Lowery y Burnett deben de prepararse para un último caso.

Esta franquicia inició en 1995 con el estreno de “Bad Boys” y continuó en el 2003 con “Bad Boys II”, y aunque todas estas películas han sido protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, “Bad Boys for Life” va a ser la primera entrega de la saga que no va a ser dirigida ni producida por Michael Bay (el rey de las explosiones), aunque hay rumores de que si se llega a filmar una cuarta parte, Bay participará como productor.

Joe Pantoliano es otro actor que ha participado en todas las películas de Bad Boys interpretando al personaje del Capitán Howard, pero que es mejor conocido por hacer el papel de villano en un sinnúmero de producciones como su interpretación del personaje llamado Cypher en “The Matrix” (1999), Ralph Cifaretto en la serie “Los Soprano”, y el malvado Francis Fratelli en “The Goonies” (1985). Ahora solo queda ir a ver qué tal están estos Bad Boys.

Otros estrenos

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.